domingo, 26 de septiembre de 2010

23 verdades o algo así


01. Si no escucho música todos los días, no soy yo.
02. Facebook consume mi tiempo.
03. Siempre soñé con ser una chica Almodóvar.
04. Planeo tocar la guitarra, el arpa y el saxo aunque hace años que no toco el piano, que fue lo único que aprendí de chiquita.
05. Como cuando me aburro, cuando estoy triste o nerviosa.
06. Me encanta la música clásica.
07. Muchas veces me siento mediocre, hasta que me sale o aprendo algo nuevo.
08. Creo que mi cara al despertarme serviría para una animación de Tim Burton, sin necesidad de efectos especiales.
09. Cantar en la ducha es mi show personal y diario.
10. No entiendo a la gente que vive sufriendo.
11. No consigo silbar como la gente, creo que es una incapacidad física que tengo.
12. Berto Romero hace que me descomponga de risa.
13. Me encanta dibujar lo que me rodea, pero no lo muestro a la gente por miedo a que critiquen mi poco talento dibujando.
14. Me gusta ir al cine sola.
15. Soy pésima contando chistes, la única que ríe es mi madre y creo que lo hace por obligación.
16. Sueño con escribir libros.
17. Me molesta que algunos artistas sean demasiado modestos o demasiado egocéntricos. Prefiero a los egocéntricos.
18. Me aburre la televisión.
19. Le daría un beso en la boca a Ariel Rot, Guy Ritchie y Berto.
20. Quisiera viajar por todo el mundo.
21. El jazz, blues y funk me hacen bailar como boba.
22. Desperdicio mucho tiempo jugando al Geo Challenge, que básicamente es muy freak. No soy capaz de dejarlo.
23. Tengo adicción al helado de coco.

Antxoa+Pepinillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario