jueves, 6 de enero de 2011

mejor tomárselo con humor

A veces pienso que soy una hormiguita minúscula en un universo infinito, lo cual me agobia, pero otra veces me siento el centro del mundo y es entonces cuando realmente estoy fastidiada porque esa sensación la tengo cuando me toca vivir una situación embarazosa.
Estos son algunos de esos momentos que no quiero repetir:

1. Estar en el hall de mi universidad, lleno de gente, y tropezarme y caerme de boca en el suelo...y por supuesto, levantarme como si nada hubiera pasado y no me muriese del dolor.

2. Llamar al chico con el que salía por el nombre de otro con el que también estaba.

3. Caerme en las escaleras del metro (a veces las cambian de sentido sin avisar!)

4. Pensar que mi ligue estaba con otra tía en la misma fiesta, montar un drama, vengarme... y enterarme al día siguiente de que ella era lesbiana y estaba alli con su novia.

5. Perder la sensibilidad en la cara por el frío, y andar toda una mañana con el moquillo colgando sin que nadie me dijese nada.

6. Chocarme con andamios, farolas y personas por ir mirando los edificios... esto es irremediable

7. Estar de fiesta, que un irlandés borracho intente levantarme de un modo extraño, un par de tirones y que se me rajen los pantalones por toda la entrepierna dejándome semi-desnuda y rodeada de gente desconocida.

8. Quedarme atrapada en mitad de un paso de peatones porque el tacón se me encaje en una alcantarilla.

9. Oir lamentos, entrar en el cuarto de mi amiga a ver qué la sucedía y encontrarme a un mexicano desnudo, con el culo en pompa y vistiendo una máscara de luchador encima de ella, que precisamente no se lamentaba.

10. Olvidarme de ir a un examen fundamental, inventarme como excusa de desesperación el accidente de un familiar y tener la mala suerte de que el profesor estuviera viviendo esa situación realmente y tener que estudiar casos de accidentes y causas de comas para poder sostener la historia y que me repitiese el examen.

11. Salir de fiesta...despertarme en casa de un amigo con el labio roto y morados por el cuerpo, no recordar nada y que nadie supiese como me había pasado eso.

12. Entrar al ginecólogo y descubrir que el doctor es padre de un amigo.

13. Criticar de una forma despiadada y cruel un proyecto... y estar hablando con el autor del trabajo en concreto sin yo saberlo.

14. Salir de mi casa con mucha prisa, y darme cuenta en el metro que llevo el albornoz de la ducha colgando del brazo.

15. Ir corriendo al baño de noche, a oscuras, a toda velocidad y chocarme con la puerta que estaba cerrada.

16. Hablar apasionadamente de algo y escupir sin querer a la otra persona (esto el 97% de las veces me ha sucedido con mi amiga Ana...perdóname! jajajaja )

17. En general...caerme, tengo un imán para el suelo.

...y ya, me detengo porque si no esto no tendría fin
No me considero una persona especialmente torpe, digamos que tengo tendencia a estar en los sitios menos indicados, a decir las cosas menos apropiadas y a complicarlo todo un poquito. Pero no es torpeza.

Antxoa+Pepinillo


1 comentario:

  1. gallinita me he reido muchisimo!!!! creo k ninguno al fin y al cabo somos el centro del universo, pero si puedes star segura k tu pertecenes al centro del mio!!!!! k potito!! estoy inspirada!! te kierooooo

    ResponderEliminar