martes, 28 de diciembre de 2010

Estimado Mr Jobs


Quiero cambiar a Mac.

Me he dado cuenta que aun sigo trabajando con Windows, a pesar de no contar con ningún pc y sólo usar productos apple, sigo procesando con ese torpe sistema operativo.

¿Cómo me he dado cuenta? Fácil. Día a día, padeciendo bloqueos existenciales, reinicios inesperados, quedándome colgada con ciertas ideas y situaciones, cometiendo errores fatales que al final tienen la solución más sencilla, generando millones de pensamientos inútiles que colapsan mi memoria y enredándome en procesos de toma de decisiones que pasan por millones de protocolos autoimpuestos e innecesarios.

Así que realmente no se a qué sección de la tienda del señor Jobs tengo que acudir para adquirir un nuevo sistema operativo personal que funcione correctamente,de hecho creo que todavía no se oferta ninguno, pero estoy convencida de que tal y como van las cosas es una simple cuestión de tiempo.

Esperaré.

Antxoa+Pepinillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario